Ejercicios de Kegel

La zona muscular con más exigencia, durante el embarazo, es la pelvis. Te recomendamos los siguientes ejercicios de Kegel que puedes hacer desde casa. El suelo pélvico se deteriora con los años y después del parto. Y no es para menos, teniendo en cuenta que sobre ese conjunto de músculos que se extiende sobre el […]

Ejercicios en el embarazo

Algunos consejos prácticos de ejercicios en el embarazo que te pueden ayudar a disminuir el stress, prepararte para el parto y mantenerte linda. Los ejercicios en embarazo son muy importantes, considerando el que realizabas antes del embarazo. Si practicabas aeróbicos, nadabas algunos días o trotabas, continuar esta actividad será beneficioso, teniendo en cuenta el concepto […]

Aumento de peso en el embarazo

Controla el aumento de peso en el embarazo. Tanto la obesidad o estar por debajo del mínimo peso requerido representan riesgos para la mamá y su bebé.

Importancia del ácido fólico en el embarazo

El ácido fólico es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo. A nivel celular su importancia radica en su papel en la síntesis del DNA (Ácido desoxirribonucleico o elemento de la célula que contiene y transmite los caracteres genéticos) y del RNA (necesario para la formación de las proteínas y otros procesos celulares). Así, para que las células se dupliquen de forma correcta necesitamos de la presencia de esta vitamina.

Alimentación durante el embarazo

Que tú bebe goze de buena salud depende en gran medida de la alimentación durante el embarazo. Encuentra información detallada sobre la nutrición que debes llevar durante esta etapa tan importante.