Niños y tecnología: ¿Sobreexposición a pantallas?

La tecnología, específicamente la sobreexposición a pantallas en niños, puede generarles consecuencias negativas, debido a la gran cantidad de imágenes en un segundo acompañadas de sonidos, que se convierten en un impulsor que aumenta la pasividad neuronal. 

Cambios de humor en el embarazo

Producto de las hormonas, es muy común que la futura mama tenga fuertes y repentinos cambios de humor en el embarazo. Ella debido a los cambios que vendrán tiene miedos, anhelos, fantasías y ansiedades respecto a cómo será la vida con su hijo. Es por eso que ella necesita mayor comprensión, afecto, tolerancia y protección de aquellos que la rodean.

Deporte y embarazo

El deporte y el embarazo son compatibles, a menos que exista una contraindicación concedida por el médico.

Cuidados de la piel en el embarazo

Los cuidados de la piel en el embarazo deben incluir una buena hidratación, colocarse protector solar con factor alto, crema antiestrías y una alimentación adecuada.

Masajes para bebés

Los masajes para bebés son una excelente manera de aumentar el apego entre padres y el bebé. Este es uno de los principales beneficios.

¿Cómo elegir un jardín infantil?

Las habilidades que tiene un niño son influenciadas en gran parte por el jardín infantil al cual asistió. Si bien es muy importante conocer el establecimiento a cabalidad tanto en infraestructura como en contenido, también los padres deben identificar cómo es la personalidad de su hijo y según eso tomar la decisión final.

Acidez en el embarazo

La acidez en el embarazo se produce principalmente cuando el ácido del estómago pasa hacia el esófago, produciendo una sensación de ardor.