Posiciones para dormir embarazada ¿Cuál es la mejor?

Posiciones para dormir embarazada es una de las preguntas más frecuentes a medida que avanza la gestación, ya que dormir suele convertirse en una tarea complicada. Te ayudamos a encontrar cuál es la postura idónea para dormir embarazada.

Música para estimular a mi bebé

La música sirve para estimular al bebé y desde los primeros meses de vida ayuda a desarrollar la audición y también el habla. 

Dolor de espalda en el embarazo ¿Cómo aliviarlo?

El dolor de espalda en el embarazo es bastante común, pero es importante saber que no es normal. En base a la evidencia, se habla de que un 49% de las embarazadas sentirá algún dolor del músculo esquelético durante la gestación.

Tercer trimestre de embarazo con mi bebé

El tercer trimestre de embarazo comienza a las 28 semanas, es una etapa un poco difícil para la mamá, porque la guatita ya esta bastante grande y pesada, lo que produce incomodidad, es difícil dormir bien, y hay ansiedad por lo todo lo que se viene.

Primer trimestre de embarazo: mi cuerpo y mi bebé

El primer trimestre de embarazo es hasta la semana 12. La vida del feto se inicia con el óvulo fecundado que a los siete días llega a la cavidad uterina. Una vez que llega allí, se forma el embrión, que tiene aspecto tubular y mide cinco milímetros aproximadamente.

Cuidados del bebé en su primer mes

Durante el primer mes del bebé son varios los cuidados que hay que tener. Durante los primeros meses de vida depende absolutamente de sus padres para alimentarse y sobrevivir.

¿Es normal tener incontinencia en el embarazo?

La incontinencia en el embarazo es muy común y por lo mismo ha llegado a considerarse normal tener escapes de orina durante la etapa de gestación, después del nacimiento de un hijo, y en los casos en los que las mujeres han tenido más de uno. Sin embargo, no es normal en ninguna circunstancia y debe tratarse.

Ictericia del recién nacido

Se llama ictericia del recién nacido al color amarillo de la piel y ojos que posee un bebé en sus primeros días.

 

Diarrea aguda en bebés

La diarrea aguda en bebés es la pérdida de deposiciones más líquidas y más frecuentes que lo normal, habitualmente causada por infecciones virales o bacterianas del intestino. 

Manejo de molestias en el primer trimestre

Debido a las hormonas, la mujer en el embarazo sufre diversos tipos de incomodidades como las náuseas. Éstas se presentan en el 90% de las futuras madres y el vómito entre 25% y 55% de ellas. Algunos malestares desaparecen luego del primer trimestre.