Si tu futbolista o la bailarina han dejado de moverse tan seguido es porque sus horas de sueño han aumentado.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Nombres para el bebé por la letra D

Nombres para el bebé por la letra D

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra D.

 

 

Nombres para niña

Dana

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: La que juzga

CARACTERÍSTICAS: Es espontánea y sonriente. Nunca pierde la inoncencia ni la creatividad y diversión de una niña. Pese a su espíritu infantil es una persona muy segura y centrada en sus ideas.

 

Dulce

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: La que es agradable y dulce

CARACTERÍSTICAS: Es emotiva y de gran sensibilidad. Es una persona difícil de persuadir con facilidad, sus ideas son claras y firmes y es especiaalista en dar los mejores consejos para reconfortar a quienes la rodean.

 

Daisy

ORIGEN: Inglés

SIGNIFICADO: Flor

CARACTERÍSTICAS: Es franca y directa, por lo que puede parecer fría. Cambia de estado de ánimo con gran facilidad. Le gusta tener el control y es determinada.

 

Diana

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Llena de luz divina

CARACTERÍSTICAS: Es encantadora y cariñosa. De naturaleza espontánea, le es fácil adaptarse a cualquier situación. Es compasiva y le gusta solucionar los problemas, evitando el conflicto.

 

Daniela

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Justicia de Dios

CARACTERÍSTICAS: Es emotiva y sentimental. Contrario a los que parece, que es reservada, Daniela necesita expresar sus sentimientos y emociones con quienes la rodean.

 

Dolores

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Dolores de la Virgen María

CARACTERÍSTICAS: Es inquieta y pragmática. Su carácter autoritario la lleva a irritarse con facilidad sin embargo sabe controlar sus emociones.

 

Dora

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Don de Dios

CARACTERÍSTICAS: Es directa y autoritaria. Es trabajadora e inquieta. Es dadivosa y está dispuesta a dar una mano a quien lo necesita.

 

 

Nombre niñoNombres para niño

 

Dante

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO:  El de carácter firme

CARACTERÍSTICAS: Es sociable y divertido. No le faltan las amistades, tiene los pies sobre la tierra y mucha energía para cumplir sus propósitos.

 

Daniel

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: Mi juez es Dios

CARACTERÍSTICAS:  Con alto sentido de justicia, su personalidad siempre está orientada a la espiritualidad. Es generoso y sensible. Es empático y puede descifrar con facilidad lo que sienten los demás.

 

Darío

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: El que apoya el bien

CARACTERÍSTICAS: Es amable y risueño. Su carácter es testarudo y quiere tener siempre la razón. Es un líder innato y le gusta conseguir todos sus objetivos.

 

Danilo

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: Justicia de Dios

CARACTERÍSTICAS: Es sensato y desconfiado. Danilo es metódico y amante del misterio. Es delicado y está en búsqueda constante de aprobación.

 

David

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: El amado

CARACTERÍSTICAS: Es inteligente y proactivo. No le teme a los riesgos y analiza la mejor manera para llevar a cabo sus planes. Le gusta aprender de forma continua.

 

Didier

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: El que ama a Dios

CARACTERÍSTICAS: Es una persona agradecida y que tiene siempre la mejor actitud. No tiene una personalidad apasionada y es muy independiente.

 

Diego

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: El hombre instruido

CARACTERÍSTICAS: En constante movimiento y búsqueda de aventuras. Es una persona sensible y curiosa. Es franco, no se guarda sus opiniones y usa con cuidado sus palabras.

 

Lee también:

¿Cómo elegir el nombre para el bebé?

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.