¿Pies hinchados? Algunas molestas que el amor de mamá puede soportar.
Trimestre 1 de embarazo
Trimestre 2 de embarazo
Trimestre 3 de embarazo
Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.
Debes ingresar o registrarte para descargar el libro
Últimos temas comentados
Los argumentos para dar o no dar una nalgada, son tan variados y contradictorios que las páginas y los días no alcanzarían para llegar a un acuerdo. Sin embargo, las dos posturas coinciden en que dar un castigo o no durante la niñez se relaciona con las actitudes del adulto para enfrentar el mundo.
Para las disciplinas que estudian el comportamiento humano es imperativo y necesario enseñar al menor a comprender que sus actos tienen una consecuencia, por lo tanto, debe haber reprimendas pero no castigo físico.
Lo más importante en el sistema de enseñanza que elijas es tener la claridad de que tu niño está en un proceso de aprendizaje. Por ende, muchos de sus actos no son conscientes. En este punto son fundamentales la paciencia, la tolerancia y la flexibilidad del adulto para guiar.
¿Cómo esperas que un niño tome decisiones adecuadas y responsables si nunca le has mostrado las posibles consecuencias de sus acciones? Es indispensable que antes de imponer un castigo o reprimenda haya existido una previa advertencia. Por ejemplo, si tu niño hace pataleta o tira las cosas por primera vez, explícale las consecuencias que tendrá la próxima vez que lo haga y cumple.
También te puede interesar:
Calificación!
Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:
¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.