¿Un poco deprimida?, mamá no me gusta verte llorar.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Tu bebé se sienta a la mesa

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Desde la lactancia o el biberón has empezado a educar a tu niño sobre la importancia de diferenciar los horarios para la comida, jugar, dormir o salir. Por lo tanto, en este punto será más fácil la adaptación al nuevo hábito de sentarse en la mesa junto a los demás miembros de la familia.

Una vez empieza a comer solo es el momento para instalar un lugar. Puedes asignarle funciones adecuadas a su edad para acomodar la mesa, hacer agradable ese momento, explicarle qué está comiendo y por qué es saludable.

Al comienzo no le impongas muchas reglas y permítele hacer regueros. Con la práctica aprenderá a controlar los cubiertos y el espacio. Puedes enseñarle que sólo hay un lugar y ciertos horarios para comer. Esto construye buenos hábitos de alimentación.

Limpiar las manos y la boca de tu bebé antes de cada toma son prácticas que empiezan a generar la necesidad de estar limpio cuando se va a alimentar. El lavado de las manos es un hábito que se ajusta con el día a día, e incluye asear con agua y jabón brazos, manos, uñas y entre los dedos.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.