¿Mamá estás lista para la lactancia? ¡Es lo mejor para el bebé!

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > CONCURSO: Yo quiero ser la portada de Mi manual del bebé

CONCURSO: Yo quiero ser la portada de Mi manual del bebé

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Puedes ser la portada de la novena edición de Mi manual del bebé. Participar es muy sencillo.

Desde el 25 de agosto y durante las siguientes dos semanas tendrás la oportunidad de hacer parte de nuestro concurso más importante, el concurso de portada de Mi Manual del Bebé 2017, nuestro libro entregado a miles de gestantes cada año en su versión impresa y que puede ser consultado también aquí. ¿Quieres ser la imagen de la próxima carátula? Esto es todo lo que necesitas saber:

¿Cómo concursar?

1. Descaga la imagen de la categoría en la que te gustaría participar y súbela como tu foto de portada en Facebook.

2. Ingresa en Facebook a Mi manual del bebé y embarazo y comenta el post del concurso con la foto con la que vas a participar, incluyendo el hashtag de tu categoría.

3. Consigue el mayor número de ‘Me gusta’.

La foto con más likes de cada categoría será finalista, las tres finalistas se llevarán a votación. ¡La foto con más votos será la nueva portada de Mi Manual del Bebé!

Categorías

MAMÁS EMBARAZADAS

Portada Embarazada

Descargar archivo

Si estás embarazada y estás feliz con tu barriguita, Similac Mamá te invita a participar en esta categoría. Debes descargar esta imagen para que sea tu foto de portada en facebook y cuando comentes el post con la foto que te gustaría participar, debes agregar el hashtag #SimilacMamá. No se te olvide poner me gusta a la página de fans Mamás e hijos saludables. Sitio de Similac Mamá y Similac 3 KID. Las participantes de esta categoría tendrán la posibilidad de ganar premios sorpresa. (Sólo valido para Colombia).

FAMILIA

Descargar archivo

Si te encantan las fotos con tu bebé y toda tu familia, Grupo North te invita a participar en esta categoría. Debes descargar esta imagen para que sea tu foto de portada en facebook y cuando comentes el post con la foto que te gustaría participar, debes agregar el hashtag #MomentosInolvidablesNorth. No se te olvide poner me gusta a la página de fans de Grupo North. Las tres fotos con más me gusta de esta categoría tendrán la posibilidad de ganar premios exclusivos de la marca. (Sólo valido para Colombia)

BEBÉ – (Categoría cerrada)

Descargar Archivo

Si a tu bebé le encanta posar para cada foto, Mi Manual del Bebé te invita a participar en esta tu categoría. Debes descargar esta imagen para que sea tu foto de portada en facebook y cuando comentes el post con la foto que te gustaría participar, debes agregar el hashtag #Mimanualdelbebé.

Premios

  • La ganadora será la portada de Mi manual del bebé novena edición (2017).
  • La ganadora tendrá tendrá una sesión de fotos digitales.
  • La finalista de cada categoría recibirá un premio de la marca que patrocina cada categoría.

Requisitos para ganar

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Una respuesta

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.