Tu eres una Super mamá !

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Calculadora de ovulación

Si quieres quedar embarazada es recomendable conocer cuál es el rango de fechas en las cuales tienes mayores chances de quedar embarazada. Para esto se recomienda que lleves control del primer día de tu menstruacion y la periodicidad con que te llega la menstruación.  Con estos dos datos nuestra calculadora de ovulación te puede dar un rango de fechas, cada mes, en los que se considera tus chances de quedar embarazada son mayores. 

Temas como la estabilidad de la pareja, situacion laboral y financiera, proyecto de vida, entre otros son muy importantes tener en cuanta en el momento que decidas crear una familia. Se recomienda tener una valoración médica adecuada, una nutricion adecuada, la práctica de ejercicio de manera regular, además de las recomendación médicas, para incrementar los chances de quedar embarazada.  

Primer día del úlltimo período 00/00/000
Día de ovulación 00/00/000
Primer día fértil 00/00/000
Último día fértil 00/00/00

688 comentarios

  1. Soy Cox de México. La mujer
    Soy Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Lanzó un hechizo para mí, nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jime y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected] y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

  2. Nunca creí en hechizos o
    Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jim Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Me lanzó un hechizo y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected] y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

  3. Quisera saber si estoy
    Quisera saber si estoy embarazada ya q tuve relaciones el 17 de septiembre del 2019 y me tenia q bajar del 3 al 5 de octubre y no me a bajdo y estamos a 23 de octubre puede q este embarazada ??

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.