Un bebé en tu barriguita hace que el amor se sienta con más fuerza, ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que estás embarazada?

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Mi Bendición

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Así inicia tu historia, sin pensar en que fuera un resultado positivo el 25 de septiembre de 2017 decidí realizarme una prueba de droguería, para mi sorpresa fue positiva, me invadieron los nervios, la alegría, un conjunto de sentimientos inexplicables, me temblaban las piernas y las manos, no estaba en casa, asi q sali y tome un taxi para llegar rapido a casa a darle la noticia a tu padre, llegue pero no sabia como decirselo, estaba tu hermano asi que decidi esperar que se fuera, entre al baño y le di las gracias a la virgen de Guadalupe por darme esa notica tan esperada, me duche, me organice y sali a ver q estaba haciendo tu padre, ocupado al telefono, aun no creia si la prueba era positiva o no, estaba las 2 rayas rojas la segunta mas tenue pero decia q no importaba que era positivo, empece a mirar imagenes de resultados positivos en internet, pensaba se lo digo o no, bueno sali y el estaba en el balcon, fui con la prueba en la mano, mir ojos llorosos lo miraron y me dijo q paso, lo abrace llore y el se preocupo dime que paso, me retire y le dije mira, le mostre la prueba me miro sonrio y dijo estas embarazada, y me abrazo fuerte y segui llorando, me dijo porq te hiciste la prueba, no se no pense q lo estuviera fue mas curiosidad, llamamos al medico y nos dieron cita al dia siguiente, le conte a tu tio juan quien a sido mi apoyo durante todo este tiempo de espera por ti, la alegria me invadia, pero tambien me sentia muy preocupada, tenia miedo queria saber si estabas bien ubicado, no pude dormir, me levante temprano para ir a la cita, llegamos me realizaron la prueba de embarazo y asi saber cuantas semans tenia, luego el medico me vio y me realizo una ecografia, y hay estaba en el utero donde debias estar, fue muy emocionante ver, lagrimas nuevamente, jaja, el medico feliz ya que hemos trabajo mucho para poder tener esta noticia

Estado de animo:

/5
¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.