Se la bloguera del momento y comparte tus memorias con toda la comunidad, register al sitio.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Mi semana 23

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Estamos en la semana 23, las cosas se ven bien para mi Hija y para mi.
He notado el crecimiento de mi panza. Los movimientos se hacen mas notorios, pareciera que saltara !!! Mi emociòn es inmensa, siempre me da risa sentirla moverse :).
Trato de moverme de manera delicada al acostarme, al levantarme y sentarme. He incluido muchos lacteos en mi dieta, la frutas al transcurso del dia no faltan, ademas de que me encatan.

Ya tenemos una canciòn para nuestra hija, un nombre y una ilusiòn de verla pronto. La canciòn fue por un CD de regalo que nos hicieron, en el la primera canciòn habla de sentir amor, de querer compartir por siempre con ese ser..... y que màs hermoso que ese deseo con nuestra hija.

Hemos empezado a planear su cuarto, pienso ya en comprar algunas cosas de vestir y de decoraciòn, no quiero dejar nada para ùltimo momento. Su papito le habla, ella lo escucha y siento como se alegra!!! ya es hora de hablarle y estimularma màs y màs.

En cuanto a mis sentimientos han sido variables estas 2 ùltimas semanas. He llorado por algunos eventos (cosa que no me paso en el inicio de embarazo), me quiero sentir consentida y mimada, pero a veces no me siento asi. Pero la mayoria del tiempo me siento alegre, pacifica, protectora, ilusionada y muy motivada a mi nueva vida de mamà.

Sentir a mi hija es la bendiciòn màs maravillosa que Dios me brinda!!! Siento que la amo desde que fue sòlo una idea en mi mente, ahora siendo un arealidad podrna imagirnarse mi dicha.

Estado de animo:

/5
¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.