Bebé: Mamá aún no me conoces Mamá: ¡Pero ya siento que te amo!

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

sintomas de la semana 37 casi 38

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

desde hace tiempo que tengo mis colicos en este embarazo mas cuando me dan ganas de hacer popo , y algunas veces escasas los tengo de la nada , pero ahora siento un dolorcito agudo , siento como si seme trabara el vientre y no dura mucho el dolor pero es incomodo , los gases empeoran a si que no tomar agua con gas me hace sentir mejor , mis pies parecen de hombre todos hinchados y ya no me puedo masajear bien esa area , empezaron a picarme las estrias porcierto aun poniendome la crema de almendras me aparecieron de la nada ,cada que me acuesto ya no me puedo acostar derecha , ahora siento menos peso si me acuesto de lado y es mas comodo, el levantarme ,me hace sentir como una tortuga pues no quiero hacer mucho esfuerzo en el vientre,como si estuviera haciendo abdominales , sudo el doble de antes y me siento exaltada pero se me quita recostándome con el ventilador directo.
estoy muy feliz pero esas pataditas pero ya me están llegando en el vientre bajo y suelen ser incomodas algunas veces
me he quedado muy estreñida a si que , comer mas manzanas , naranjas cosas integrales y fibra me han echo un favor , porque hacer esfuerzo al ir al baño no es bueno ya me han salido gotitas de sangre por la vagina por el esfuerzo y aunque no es tan grave , no debe pasar , nada debe salir por la vagina , por que también aparecen hemorroides pero yo no tenia eso era vaginal ,
las hinchazones son muy comunes se me hincho la cara y la mano derecha al despertar , a si que bajarle mucho mas la sal aunque no nos guste , es obligatorio no queremos tener enfermedades que perjudiquen al ser mas amado dentro de nosotras , y si no es por la sal la hinchazón pues consultar con un doctor sera lo común que recete una pastilla para disminuirla,
esos cambios de humor se quitan con un buen aperitivo favorito con algo saludable y un buen vaso de algo fresco para relajarnos y sera mejor si haces eso después de darnos un buen baño relajante y nos consentimos con maquillaje porque si aunque no salgamos , hacernos el peinado que mas nos guste , e ir de compras de cosas de bebes extras , eso tranquiliza mucho

Estado de animo:

/5
¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.