¡Mamá yo ya estoy listo para esperar la llegada del bebé! ¿Y tú ya hiciste tu plan de parto?

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

BIENESTAR Y ESTADO DE ÁNIMO

El embarazo es una montaña rusa de hormonas. En algunos casos tu bienestar y estado de ánimo pueden verse afectados ¡Es normal, estás experimentando muchos cambios a la vez! Tranquila, los especialistas tienen algunos consejos que pueden ayudarte a cuidar de tu salud mental durante el embarazo.

posiciones para dormir embarazada
¿Cuál es la mejor posición para dormir en el embarazo? ¿Acostarse boca arriba, boca abajo o de costado? Recomendaciones sobre  las posiciones para dormir embarazada A medida que el embarazo va pr…
humor embarazo
Mejora tu estado de ánimo siguiendo estos consejos para disfrutar el embarazo sano. Recuerda que tus cambios emocionales son captados por el bebé. Cambios hormonales o factores de riesgo genéticos o …
posición para dormir embarazada
Las mejores posiciones para dormir embarazada cuando tienes la panza grande, es de costado y mejor aún si es sobre el lado izquierdo. En mis dos embarazos el último trimestre fue el más difícil par…
viajar embarazada
¿Viajar en avión, carro o autobús? Conoce qué medios de transporte usar y en qué meses debes tener más cuidado a la hora de viajar durante el embarazo  El embarazo no es una enfermedad, por lo tanto,…
Trabajo de parto
Un buen trabajo de parto va a depender de la preparación física y mental que haya tenido la mamá previamente a ese momento. Conoce las recomendaciones que debes tener en cuenta para preparar el trabaj…
Contenido relevante
Foro

Últimos temas comentados

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.