Recibir tu boletines semana a semana y entérate cómo evoluciona tu bebé register al sitio

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Consejos para disfrutar de tu embarazo al máximo

Consejos para disfrutar de tu embarazo al máximo

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Acabas de empezar una experiencia maravillosa y que te sientas bien durante tu embarazo ayudará que le trasmitas armonía a tu hijo. Pero, ¿cómo hacerlo? Te lo explicamos aquí   

Algunas madres se preguntan: “¿cómo disfrutar del embarazo?” El embarazo y la maternidad son experiencias maravillosas para una mujer, pero también la afectan por la carga emocional que genera la diversidad de cambios físicos, emocionales, familiares y económicos.

Hay una transformación total en la vida que puede ser buena o regular de acuerdo con la actitud que asume cada mamá frente a las diferentes circunstancias.

¿Cómo disfrutar del emabrazo? ¿Cuál camino prefieres tomar entre sufrir o disfrutar? Quienes eligen disfrutar del embarazo y la maternidad necesitan aprender a tomar control de sus emociones y sentimientos, ya que esto les permite construir su propio bienestar. Quizás sea más fácil decirlo que hacerlo, pero todo empieza por tomar una decisión y actuar.

Es por ello que para tener una familia llena de satisfacciones, felicidad y crecimiento, se requiere que destines momentos y espacios que te permitan sentirte bien y empoderada para continuar y disfrutar.

 

Estas son algunas recomendaciones para disfrutar del embarazo:

  • No existe una receta exitosa sobre cómo disfrutar del embarazo. Cada persona debe identificar cuáles son las actividades que le sirven para estar mejor. Puede ser tocar un instrumento, pintar, hacer obras manuales, cocinar, decorar, leer, escribir y muchas más. Diseña a tu gusto un espacio en tu hogar para tu relax y tranquilidad. Ponle muebles y accesorios en colores y texturas que disfrutes. Establece una rutina diaria destinada exclusivamente para ti, en la que sin importar la carga de responsabilidades y tensiones, sabes que es un momento especial para darte gusto.
  • Duerme y aliméntate bien, es parte de una salud integral.
  • Destina algunas horas cada semana para complacerte: medita, pon los pies en alto, cómprate algún capricho, da un paseo, sal a comer, visita a tus amigas, hazte masajes o mascarillas para el cutis y el cabello.
  • Olvida el pasado y vive el presente.
  • Ten una actitud mental positiva para rendir más y para encontrar el lado bueno de todo.
  • Practica técnicas de relajación para entrenar tu mente en descubrir el punto de equilibrio emocional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.