Si viene el trabajo de parto, un poquito de fuerza nada más.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Embarazo > Trimestre 1 de embarazo > Semana 10 de embarazo > El embarazo, una etapa feliz

El embarazo, una etapa feliz

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Para hacer del embarazo una etapa feliz la madre debe aprender a tomar control frente a los cambios en su cuerpo y ver el lado bueno de ellos.

La maternidad si bien es una etapa llena de alegrías y momentos maravillosos para una mujer, sin duda alguna, también trae también una multitud de cambios tantos físicos como anímicos con los que hay que aprender a lidiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Para que el embarazo sea una etapa feliz es de vital importancia que la futura mamá tome un tiempo para hacer lo que le gusta, recuperar el ánimo y la fuerza para así seguir adelante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La idea es construir bienestar en el embarazo y durante la espera crear el ambiente y entorno más grato posible. Aquí van algunos tips para hacer del embarazo una etapa feliz:

  • Defina panoramas o actividades que sean de su agrado como pintar, hacer deporte, escuchar música, entre otras.
  • Establezca un lugar en su casa donde tenga un espacio solo para usted donde pueda estar tranquila y relajada. Crear un espacio de bienestar para la embarazada.
  • Diseñe una rutina donde sin importar si los niños lloran, quieren comer o tienen sueño, usted tiene una instancia para sí misma.
  • Duerma y coma bien.
  • Procure estar de buen ánimo. Eso ayudará a evitar situaciones de estrés y momentos indeseados y así convertir el embarazo en una etapa feliz.
  • Lleve a cabo técnicas de relajación donde pueda trabajar el desarrollo de sus sentimientos y emociones.

 

Carol Fried

Periodista

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.