148

Conserva todos los recuerdos maravillosos en tu diario, suscribirte y crear tus recuerdos.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > FAQ > ¿Por qué me he sentido tan sola durante todo este período?

¿Por qué me he sentido tan sola durante todo este período?

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Esta es una pregunta muy válida y la verdad es que casi todas nos las hemos hecho en algún momento. Al estar con el esposo o la pareja en la casa y los hijos, uno supone que debiera sentirse acompañada y también protegida. Primero porque se está junto a los seres mas cercanos y también porque se está cuidando con las medidas necesarias para no contagiarse del COVID 19.
Sin embargo, el cambio de vida ha sido tan fuerte, tan intenso y repentino que la incertidumbre y la inseguridad que se respira en el ambiente nos afecta; y extrañamos nuestro tiempo libre, ya sea ir al trabajo, estar con otros miembros de la familia, hacer otras actividades, ver a las amistades, etc. Y también sucede que nos podemos sentir incomprendidas en nuestro sentir. Cuando la mamá ocupa el rol de la “super mamá” ella esta acostumbrada a contener a la familia. Pues bien, esta es una situación que requiere cambios en la manera de manejar la dinámica familiar porque la que antes existía, en este contexto, no funciona. Así que no intentes tratar de arreglártelas sola porque el costo será demasiado alto para ti, no solo te sentirás sola e incomprendida, sino que, de seguro afectará las relaciones entre todos los miembros del hogar. Recuerda que estamos viviendo una pandemia.

Psicóloga Jacqueline Deutsch
Magister en Psicoanálisis

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.