148

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Bebé prematuro

Estimadas mamis,
Es primera vez que escribo aquí y más que una duda es una manera de deshogarme y ver si alguien paso por algo similar a lo que he vivido yo.
Tengo dos hermosos mellizos de 4 meses. Nacieron a las 36 semanas por que uno de ellos estaba con RCIU. Gracias a Dios ambos están muy bien y son muy activos y alegres.
El que tenía RCIU nació con 1,8 kg y, si bien podía alimentarse solito, era muy chiquitito y mis pezones muy gruesos, por lo que no lograba acoplarse y cuando las pocas veces que lo hizo, mordía y se cansaba mucho. Llegó a 1,6 kg mientras estábamos en la clínica. Aún así lo dejaron conmigo mientras estuve hospitalizada y cuando me dieron de alta lo dejaron unos días en la neo para que subiera de peso.
Como estaba bajando mucho de peso comenzaron a darle formula con mamadera en la clínica. No me dieron otras alternativas de alimentación para el, y yo cometí el error de no pedirlas. Después de que lo dieron de alta intenté darle pecho en casa sin lograr que se acople. Lo lleve a la clínica de lactancia donde estuvo mamando al menos unos 15 min. Pero luego al volver a casa nunca más logre que se acoplara. Ahora cuando lo intento de solo ver el pecho se pone a llorar, por lo que le doy leche extraída y formula para complementar.
Ademas de eso, últimamente me esta costando mucho que se tome las mamaderas, por lo que no esta creciendo tanto como debería.
¿Alguien ha pasado por algo similar?

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.