¿Un poco deprimida?, mamá no me gusta verte llorar.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Tu bebé de 26 meses

Tu hijo sigue creciendo a toda carrera

Tu hijo ya parece un “adulto en miniatura”. Es importante que consideres incluir una buena dosis de calcio en la alimentación de tu hijo, que le ayuda para su crecimiento.

No olvides que para que ellos vayan desarrollando su lenguaje y aumentando su vocabulario, estos son los momentos precisos para irles dando los nombres –siempre el nombre correcto y sin trabalenguas- de las cosas y objetos con los que juegan, así ellos los van aprendiendo y los podrán repetir y aprender.

Notarás que mejora sus dibujos y producciones artísticas y tiene mayor expresión corporal.

Comienza el proceso de cambiar la actitud frente a él. Es un Chico capaz de desplazarse por sí mismo, y de hecho se mueve todo el día y por todas partes. Es bastante independiente y le encanta emprender un sinnúmero de tareas. Todas simultáneamente, claro. Eso amerita mucha paciencia y mucha delicadeza para manejar ese “mar de cosas” regadas por todas partes. Se recomienda dejarlo hacer sus propios juegos, por supuesto con un ojo siempre pendiente de él, de dónde anda y de qué está haciendo, pero hay que permitirle una cierta autonomía que le vaya permitiendo tomar sus propias determinaciones.

Debes inducirlo, muy delicada pero firmemente, a que juntos organicen un poco las cosas. Eso significa que no le vas a hacer las cosas, a recogerle el desorden, pero tampoco a dejarlo solo en la labor. Vas a hacerlo con él, así se sentirá mucho más tranquilo y apoyado. Así  irá aprendiendo a ser ordenado.1 semanas de gestación.

Contenido de esta semana
Los problemas digestivos en niños, conocidos también como trastornos digestivos funcionales, son comunes durante los primeros años de vida.​ Dentro de los trastornos que sufren los niños se encuentra…
Una actitud calmada y firme de los padres es ideal para afrontarlas. Las pataletas constituyen una forma de protesta física que con frecuencia aparece en la niñez y es desencadenada usualmente por un…
Una actitud calmada y firme de los padres es ideal para afrontarlas. Las pataletas constituyen una …
Consejos

Si estás pensando tener un bebé es necesario que desde ya comiences el proceso con tu hijo. Debes invitarlo a participar en la escogencia del nombre, la ropa, que sienta sus pataditas, etc. Cuando nazca déjalo que te ayude con sus cosas y pueda acercarse al bebé. Así evitarás en gran medida los celos

Ingredientes

  • 3 pocillos de agua
  • 4 guayabas medianas
  • 2 maracuyás medianos
  • 4 cucharadas azúcar

Preparación
Licuar la guayaba y el maracuyá. Colar y agregar el azúcar. Mezclar bien.

Notas
Esta preparación aporta: carbohidratos, vitaminas y minerales.

¿Qué tipo de usuario eres?

¡Consulta Médica!

Conoce nuestra nueva plataforma, y enamórate de un servicio hecho para ti y tu bebé.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.