¿Sin poder dormir?, relájate, este es el comienzo de la vida materna.
Trimestre 1 de embarazo
Trimestre 2 de embarazo
Trimestre 3 de embarazo
Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.
Debes ingresar o registrarte para descargar el libro
Últimos temas comentados
Tu hijo salta en un solo pie
Tu hijo es ya un caminante completo y su marcha es bastante más segura y puede incluso correr con bastante seguridad, logra saltar en un solo pie y desde un segundo y tercer escalón al piso. Es preciso que le enseñes a tener cuidado con esta práctica ya que por ello, las fracturas pueden ser un riesgo. ¡Debes estar muy pendiente de él!
Por otra parte su lenguaje es bastante fluido y su vocabulario mucho más amplio. Puede sostener una conversación con los padres, tíos y abuelos. Cuenta con detalles lo que le sucede y disfruta contando historias sobre lo que ha ocurrido durante el día, por ejemplo en el jardín o en la guardería. Comienza, además, a mencionar algunos amigos o amigas y ya empieza a sentir que tiene un mejor amigo o amiga.
Contesta todas las preguntas que tu hijo o hija te hace. Responder a sus preguntas es lo que le va a reforzar ese “investigador” que todos llevamos dentro. En cambio, no responderle, o lo que es peor hacerlo sentir como un niño pesado, aburrido o preguntón, va a cohibirlo, a amedrentarlo y a hacerlo sentir muy mal y, en adelante, preferirá no hacer más preguntas y eso afectará su escolaridad y el proceso de aprendizaje.
Ingredientes
Preparación
Engrasar un molde cuadrado con harina y aceite.
Precalentar el horno a 375 grados.
Calentar el aceite y sofreír la cebolla hasta que esté trasparente.
Escurrir muy bien el zucchini y mezclar con la cebolla junto con la avena, el queso, el huevo y la sal. Mezclar bien.
Verter en el molde la mezcla y distribuir la salsa de tomate por encima. Llevar al horno por 30 minutos.
Cortar las porciones y servir frío o caliente.
Notas
Esta preparación aporta: carbohidratos, proteína, sodio y calcio.
¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.