Recibir tus boletines semana a semana y entérate cómo evoluciona tu bebé register al sitio

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Tu bebé de 32 meses

El objetivo en esta etapa es perfeccionar sus habilidades

Sigue progresando en los  juegos y la actividad física de tu hijo. El objetivo en esta etapa debe ser  perfeccionar sus habilidades. Mejorar su capacidad de concentración es un proceso difícil pero posible y dependerá de cómo canalices su incontenible energía. Recuerda que el niño vive en plan de jugar y es a través del juego que aprende todo lo que a esta edad debe aprender para desenvolverse adecuadamente en la vida. Jugando aprenderá a estar atento a lo que hace, a compartir, a tomar decisiones adecuadas que le irán permitiendo seguir mejor camino hacia una formación adecuada que le significará un desarrollo adecuado como ser humano, individual y socialmente hablando. Acompañarlo y apoyarlo es tu misión y no vivir la vida por él o por ella y eso significa dejarlo tomar la iniciativa.

Para cubrir las necesidades alimenticias de la mañana y la tarde es recomendable una porción de papaya o cualquier otra fruta, un queso pera, una porción de cereal con leche o con yogur, una leche achocolatada, una buena porción de gelatina o, en fin alguna otra cosa de este estilo. Puedes pensar en una papilla de cereal, unas galletas –ojalá libre de cremas- acompañadas de un jugo de fruta, una avena o un vaso de leche con algún saborizante si el niño o niña no la reciben sola.

Contenido de esta semana
Sobreprotección de los padres a los hijo Los niños sobreprotegidos son tímidos, tienden a aislarse un poco, les cuesta sentir seguridad y confianza en lo que hacen, lloran intensamente, son malos per…
Los problemas digestivos en niños, conocidos también como trastornos digestivos funcionales, son comunes durante los primeros años de vida.​ Dentro de los trastornos que sufren los niños se encuentra…
  Es importante la prevención de accidentes en niños de uno a cuatro años porque en esta etapa tu pequeño no mide el peligro y es muy inquieto. Está aprendiendo ordenes y muchas veces no entiend…
Sobreprotección de los padres a los hijo Los niños sobreprotegidos son tímidos, tienden a aislarse …
Consejos

Cuando corrijas al niño o niña por algo que ha hecho mal, recuerda que lo que estás juzgando es aquello que hizo mal y no al niño y cuando quieras que los niños recojan el desorden que han hecho invítalos a hacerlo, en lugar de ‘mandarlos’.

Ingredientes

  • 4 medios filete de pechuga
  • 4 cucharadas mostaza dijon
  • 4 cucharadas cilantro (picado)
  • 4 cucharadas queso parmesano (rallado)
  • 4 cucharadas miga de pan

Preparación
Engrasar un molde con aceite y harina.
Precalentar el horno a 350 grados.
Sazonar los filetes con la mostaza. Llevarlos mínimo una hora a la nevera.
Mezclar el cilantro, el queso, la miga de pan y distribuir esta mezcla sobre los filetes de pechuga.
Colocar en el molde y llevar al horno por 30 minutos hasta que el pollo esté bien cocido.

Notas
Esta preparación aporta: proteína, calcio, sodio y calorías.

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.