Se la bloguera del momento y comparte tus memorias con toda la comunidad, register al sitio.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Bebé de 0-1 > Crianza > Inclusión por obligación o por convicción?

Inclusión por obligación o por convicción?

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

 Nos relacionamos con el mundo a través de lo que pretendemos que el mundo sea, basados en nuestros propios criterios de lo que está bien o mal, correcto o incorrecto;

O por el contrario logramos conectar con esa esencia con la que llegamos al mundo al momento en que nuestras madres nos dieron a luz? 

Esa esencia está relacionada solo con el amor verdadero; ese que se basa en el respeto y la aceptación por quienes nos rodean, sin importar su raza, clase social, credo, género, nacionalidad, y aún más allá considerando que sus aprendizajes son muy distintos a los nuestros;  A pesar de que las palabras pueden ser las mismas, sus significados varían de acuerdo a  las enseñanzas recibidas de quienes nos inculcaron que valor y que importancia se le da a cada cosa, desde sus propios juicios y aprendizajes. 

Tenemos la obligación con nuestros hijos de desprendernos del “deber ser”, si queremos formar futuros adultos felices que estén comprometidos con aquello que verdaderamente los mueve en su esencia, pues desde ese lugar no serán niños maltratados por sus pares; no habrá uno norma generalizada acerca de que nunca se es suficiente,  sin tener en cuenta cuál realmente es ese don único con el que cada cual llegó a este mundo; los asustamos, cómo lo hicieron con nosotros basados en esa premisa de que si no se esfuerzan más allá incluso de sus capacidades únicas no serán “alguien” porque la vida cada vez es más dura, como decía Franco De Vita? 

Vivir y dejar vivir con verdadero amor, el

de la aceptación y el respeto, generaría esa paz tan anhelada que solo se ve en los cuentos de hadas que les leemos para dormir. 

Y tú, cuál amor usas para la crianza de tus hijos? 

Alexandra Borrero 

alex_borrero@yahoo.com

Consultora personal, de relaciones y resolución de conflictos. 

IG: onto_logia

FB: Desenreda tu vida

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.