Si tu futbolista o la bailarina han dejado de moverse tan seguido es porque sus horas de sueño han aumentado.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

PRECONCEPCION

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

LAS DUDAS EN MI EMBARAZO Hola, déjame presentarme, soy médico Ginecóloga Obstetra formada en Perú, tengo un Fellow en Medicina Fetal en Barcelona, y sobre todo eso soy mama. Tengo dos hermosas hijas, una de tres años y la segunda de 9 meses, pase mis dos embarazos con miles de dudas y preguntas, miedos e ilusiones, atravesé por lo mismo que mis gestantes me decían sentir. Ambas fueron las experiencia más bonitas de mi vida y aprendí tanto de ellas, por eso quiero ayudarte a entender este maravilloso proceso de convertirse en madre, filtrando la información que gira a tu alrededor, muchas veces equivocada, ya sea de las personas cercanas a ti, de internet, libros, revistas, etc. Poniendo en tus manos información real, y basada en estudios, pero de la manera más sencilla, tanto como a mí me hubiera gustado recibir. Este Blogs se irá desarrollando basándome en temas que surgen durante cada trimestre de embarazo, y de acuerdo a las preguntas que tengas. Gracias de antemano por leer este blog…y FELICITACIONES PD: En la foto ves a mi familia, con mi segunda bebe aun en mi barriga, esa foto la hicimos justo el dia anterior de iniciar el trabajo de parto. =)

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.