Conoce como se desarrolla tu bebe, suscribirte a nuestro boletín personalizado register al sitio

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Bebé de 0-1 > CARTA A TODAS LAS MAMÁS

CARTA A TODAS LAS MAMÁS

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Queridas y hermosas mamás:

Se muy bien cada etapa por la que han pasado, sé que no en vano han llorado, se han juzgado y hasta algunas se habrán arrepentido, pero quiero decirles que la vida tiene las mejores y más bellas intenciones para nosotras, que somos el pilar de nuestro hogar y aunque las trasnochadas son duras, aunque nos hayamos distanciado de la pareja al comienzo, todo pasa; esa es la maternidad un carrusel de emociones, al que nos enfrentamos día a día y a medida que ellos crecen sentimos más su independencia y ese tiempito que queríamos a solas o ese tiempito para hacer algo que deseábamos con el corazón, a ti mamá que trabajas te entiendo más porque ese mínimo tiempo que tienes para tú hijo es el más valioso, porque peleas con tú cansancio, para darle lo mejor a él, a ti mamá soltera te llevas la recompensa al doble, porque tus lagrimas y tú amor será recompensado, si es que ya una sonrisa inmensa y unos ojos brillantes no te recompensan a diario.

Con estas pequeñas letras les quiero dejar por adelantado un lindo y caluroso saludo del Día de la Madre gocen cada instante, porque somos afortunadas en contar con cada día de vida, amense, amen a sus hijos, a sus esposo, a su familia y a todo el que las rodea, porque el amor amigas mías cambia el mundo y nuestra vida.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! a todas las espero por Ig: @Bestrongmommyco

Pdta: A las mamás solteras, envíele mucho amor y prosperidad a ese individuo que no está presente, recuerden que en este mundo estamos y bueno no se sabe las vueltas que da la vida.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.