¿Prueba de sangre o prueba de orina? Una positiva y la otra negativa, ve donde el médico

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Niño de 1-3 > Consejos prácticos > LA TERRORÍFICA ENTRADA AL JARDÍN

LA TERRORÍFICA ENTRADA AL JARDÍN

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Saben esta mañana mientras caminaba, vi como una mamá llevaba a su pequeña al jardín, hasta ahí todo normal. Pero al dar la vuelta completa y volver a pasar por el jardín la mamá estaba parada al lado de la ventana del jardín, llorando. Ustedes no saben las ganas que me dieron de abrazarla y decirle frescaaaaa, todo va a estar bien es una nueva etapa, es un momentico para ti, es un momento para tú hija, toma lo bueno de esto es normal que lloremos, es normal que sintamos que nos quitan un pedacito, aunque siendo conscientes no es que no lo quiten, nosotras mismas decidimos llevarlos allí.

Pero no se trata de polemizar con el tema, se trata de vivir ese presente con toda la seguridad y ojala tranquilidad del tema, que nunca se nos olvide que les dimos vida, pero eso no nos hace dueñas de su vida, sembramos los mejores frutos para que sean ellos quienes recojan la cosecha más adelante.

Así que si están pasando por esta etapa amigas reciban un abrazo inmenso de mi parte hoy me trasporte a ese instante en el que por primera vez subí a mi hijo a la ruta y hoy camina feliz a su jardín un año después, obvio hay días que son más por pereza que cualquier otra cosa, que intenta hacer su dramita, pero luego recuerda que sus amigos y su profe lo esperan y se le pasa.

Y si están contemplando la idea del jardín, bueno siempre sigan su instinto, siempre permitanse escuchar a su corazón y en parte su bolsillo claro esta! No se dejen guiar por la vecina, la amiga, la prima etc. En mi caso recorrí toda la ciudad en busca de un jardín, me negue a un jardín que quedaba en mi conjunto y resulte exponiendo a mi hijo y mi familia a situaciones que no necesitaba. Y ¿adivinen que? ahora mi hijo camina al jardín que queda en mi conjunto, habla de sus mejores amigos y adora a su profe.

¡Nos seguimos por @bestrongmommyco besos hermosuras!

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.