¿En qué idioma le hablas a tu bebé?, ya te escucha.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Embarazo > Bienestar y estado de ánimo > La Maternidad, mi mejor escuela

La Maternidad, mi mejor escuela

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Sin lugar a dudas la maternidad me ha dado las mejores enseñanzas, ninguna mamá hace cursos,  ni carreras para serlo.

En el 2010 nací como mamá,  ahora 7 años después podría decir que aún sigo en el proceso se aprendizaje,  no me las sé todas NO… Así “parezca” una mamá perfecta, NO LO SOY!

Cometo errores y muchos,  trato en la medida dar lo mejor de mi,  con mis hijos he descubierto habilidades,  he aprendido a cocinar,  a lactar, a parir, a curar, a comer sin culpa, a valorar más la vida, a reír a carcajadas, a dibujar,  a dialogar,  a disfrutar de las pequeñas cosas,  a no sentirme culpable por no hacer lo que quiere la sociedad, y SI aplico con ellos el porteo, 100% lactivista, el colecho porque me gusta la finalidad y he aprendido a actuar desde el AMOR PROPIO,  sin seguir conductismos que me lleven a ser LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO..

Para mis hijos lo soy,  y creo que con eso me basta y me sobra,  hoy en día la maternidad se redujo a hacer cursos,  seminarios  y a certificarse como buena mamá,  además te cobran por ello…Doy fé que mi madre no hizo nada de eso, y gracias a ella,  a su amor,  su educación hoy soy los que soy.

Así en ocasiones quiera salir SOLA corriendo y no saber nada porque en ocasiones  no me hacen caso,  porque no comen, porque no hacen lo “correcto” porque pelean,  porque tiran todo, porque mi hijo me raya las paredes,  porque mi hija no hace tareas,  y simplemente termino llorando del desespero… Bueno esa es la maternidad perfectamente IMPERFECTA… al final del día los ves y están bien,  felices,  un poco cansada pero sabrás que lo hiciste bien,  y que mañana será otro día y tendrás la oportunidad de cambiar algo,  de mejorar.. O de seguirla cagando!

Solo le pido a la vida,  a Dios y a ellos mis maestros mis hijos,  que me sigan dando las pautas para seguir siendo una buena persona,  finalmente será el ejemplo el que vean como modelo a seguir y decidan que camino escoger.

!¡Así que Mamis lo estamos haciendo bien!

GRACIAS MAMÁ, GRACIAS HIJOS

ABRAZOS!

Diana Arroyave

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

2 respuestas

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.