Mamá, tu bienestar es el bienestar de tu bebé. ¿Qué te hace feliz?

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Niño de 1-3 > Crianza > Reflexiones del día de la madre

Reflexiones del día de la madre

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Cada año, en mayo, cuando celebramos el día de la madre no puedo evitar reflexionar sobre como mi vida me trajo al lugar donde estoy. Este es mi tercer año celebrando esta fecha y todavía no me acostumbro.

Creo firmemente que uno en verdad no tiene idea de lo que es ser madre hasta que no le toca. La entrega, el amor, el sacrificio. Poner en pausa su vida para darle vida a una persona. Me le quito el sombrero a cada una de ustedes, luchadoras, guerreras. Dar vida a una personita, alimentarla, cuidarla, trasnochar cuando está enferma, madrugar todos los días del año. Cambiar los viajes, las fiestas, las comidas, por los pañales, los juguetes y Peppa. Verlos crecer día a día, volverse independientes y dedicar cada minuto de su existencia a que esa personita crezca con valores, con disciplina y lo más importante, que sea feliz.

Ser mamá es la labor más bonita y por eso hoy es necesario felicitarlas a cada una de ustedes, porque para esa personita son el ser más importante del mundo.

Y mientras Samu se queda dormido en mis brazos, no puedo evitar sonreír con los ojos aguados pensando en que él fue mi mejor decisión. Con miedo de cómo iba a resultar la situación, en el momento menos indicado llego, a darme alas, a transformar mis sueños. Me volvió una mejor persona, me ayudo a madurar, a centrarme, a trabajar, es él mi inspiración diaria. Me enseñó a dar todo de mí, solo para sea feliz y algún día cuando este grande me mire y diga, estoy orgullosa de que tú seas mi mamá como yo se lo dije el día de hoy a la mía. Gracias a ella soy quien soy, me siento afortunada de tenerla como mamá y de que el me haya escogido para ser la suya.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.