Bebé: Mamá aún no me conoces Mamá: ¡Pero ya siento que te amo!

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Bebé de 0-1 > Crianza > asi fue nuestro paso por el jardin infantil !

asi fue nuestro paso por el jardin infantil !

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

nosotros como muchas familias, dependíamos de los dos sueldos , ambos trabajábamos antes del embarazo y la verdad que nuestros gastos los alcanzábamos a pagar bien con ambos sueldos, aveces unos meses mas acogotados que otros pero juntos se sale a delante .

cuando se acercaba el termino del post natal , mi guata se apretaba no podía creer que después de todo los intensos meses en los cuales estoy 24/7 con mi bebe, debía volver a una rutina de trabajo de 10 horas y estar lejos de mi hijo .de solo pensarlo se me partía el corazón, pero era nuestra realidad , debía volver al trabajo y nuestro hijo Oliver ingresar a sala cuna .

comenzamos con la búsqueda de jardines , es difícil decidir , después de 2 semanas de búsqueda y después de visitar a muchos , nos decidimos por uno, y comenzaríamos la adaptación.

aquel día fue difícil salir de casa, íbamos en familia a este primer día de jardín, papá no pudo soportar dejar a nuestro hijo allí, por lo que abandono la sala y nos esperaría en el auto , y yo con mucha pena, a los minutos salí y dejamos a nuestro hijo en el jardín,

al subirme al auto y ver la cara del papá , supe que ambos estábamos mal, hablamos largamente, sobre si este proceso era necesario, si realmente era necesario dejarlo en el jardín o era mejor dejar ciertas cosas de lado ,apretarnos el cinturón y yo renunciar.

al escuchar eso de su boca, fue un alivio para mi, una como mama tomar esa decision solo por la angustia que provoca el proceso es difícil , para mi era necesario que mi pareja viviera este proceso y ambos tomáramos la decision, que no fuera un capricho de mamá si no que fuera una decision familiar.

Fuimos a buscar rápidamente a nuestro hijo ( duro solo 45 minutos en el jardin ) llore , lo abrace, me sentí culpable por haberlo dejado, pero sabia que con papa estábamos tomando la mejor decision para el y para eso era necesario vivir esta experiencia, corta pero intensa.

para nosotros como muchos, no esta en nuestras posibilidades vivir con un sueldo, pero creemos que este esfuerzo familiar que realizaremos , apretar el bolsillo, es una decision difícil, pero la mejor para nuestra familia.

fue una decision de corazón , sin pensar en lo que podía venir , pero con la fe y la convicción que con amor todo se puede lograr, compraremos menos cosas, no saldremos tanto, no podremos ahorrar para nuestra casa propia aun , pero podre cuidar y criar a mi hijo yo , eso es impagable.

admiro enormemente a todas aquellas familias, que no pudieron tener la opción nuestra, por que sin duda es un proceso difícil de vivir , nosotros solo pudimos aguantar 45 minutos, es por eso que les mando un abrazo gigante por su entereza de seguir adelante, por que aunque no estén con sus hijos todo el dia, lo que hacen es un gran esfuerzo por ellos de igual manera y por sus familias. mucho animo!!!!

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.