148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

¿Estaré embarazada?

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Como nunca he sido muy regular es difícil saber si se trata de un retraso o no, pero estos últimos días he venido sintiendo un dolor en los senos que solo me da a veces antes de que me llegue el periodo. Me da miedo que solo sea el periodo, OTRA VEZ. También me veo al espejo con el abdomen hinchado y me han dado cólicos fuertes. Lo que más me hace sospechar es que ayer cuando iba camino a la oficina en la mañana sentí náuseas y un leve mareo. Lo feo de todos estos síntomas es que al final podrían explicarse por cualquier cosa menos por el embarazo. Así que podría tratarse de un embarazo psicológico o es que ya me volví hipocondriaca. Me la paso con mucho sueño y un poco distraída en el trabajo. Solo puedo pensar en hacerme ya la prueba de embarazo, al menos para descartar, pero me han dicho que hay que esperar un poco para que sea fiable. Mínimo unos días después de la fecha en que se suponía que llegaría el periodo, que sospecho que era por esta semana. ¿Ustedes que dicen? Es que siento que si sigo esperando me voy a enloquecer. Voy a ver si me animo a hacerla, pero no quiero llevarme otra desilusión. ¡Es que ya me pasó! gasté dos pruebas en un mismo mes para solo ver UNA leve rayita. ¿Será que estos si serán síntomas de embarazo?

 

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Un comentario

  1. Cero estrés… aunque suene cliché
    Hola!

    Leyendo tu artículo veo que pasamos por situaciones similares. Lo que te puedo decir es que como lo describes, suena a embarazo, pero “sólo Dios sabe”. Te invito a que te hagas la prueba… es mejor salir de la duda de una vez por todas que estar esperando y esperando sin saber, da miedo pero es lo mejor.

    Un abrazo y espero que tengas el resultado que esperas!

    Paola Pimiento | Maternar

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.