Mamá tu alimentación es muy importante, mantén una dieta saludable

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Cuidarse está de moda

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Recuerdo cuando era niña que la mayoría de los comerciales que pasaban cuando veíamos nuestros programas favoritos eran de productos alimenticios, la mayoría de ellos dirigidos a los niños. Promocionaban sus sabores, colores, y hasta las emociones que producían. Claro, uno que otro mencionaba la palabra “vitaminas”, “saludable”, y otras que sonaban a “qué bueno consumirlo”. Y ni mencionar tiempos anteriores, en donde lo último que se pensaba era en lo que se estaba comiendo, sus propiedades y características. Parece que la importancia estaba en la facilidad y comodidad que ofrecían los productos y las marcas a la hora de comer, para poder adaptarse al acelerado ritmo de vida que se estaba imponiendo.

Sin embargo, parece que términos como “natural”, “sin conservantes”, “sin preservativos” y otros tantos inundaran nuestro mercado y nuestros productos hoy en día. ¿Qué pasó? Al parecer somos una generación de padres altamente informada, y que se detuvo a pensar en lo que le estábamos dando de comer a nuestros hijos desde sus primeros años; incluso desde nuestro tiempo de embarazo. Finalmente la vieja frase de “somos lo que comemos” es cada vez más real, y vemos sus consecuencias constantemente. Nuestras noticias están llenas de nuevas enfermedades, aumento de casos en las que ya conocíamos, y muchas deficiencias derivadas, entre otras, del estilo de vida y alimentación que hemos tenido.

¡Pues qué bueno que pasó! Nunca es tarde para decidirnos a tener un estilo de vida más balanceado, pensado conscientemente para el ritmo de vida que llevamos, y sobre todo, para la salud que queremos tener, en el presente y en el futuro. Vale la pena arriesgar en algunos casos el llegar tarde y la comodidad por preparar en nuestro hogar lo que sabemos que les hará bien. ¡Mejor una fruta o una verdura que cualquier otra cosa!

La buena noticia es que cada vez tenemos en el mercado más productos que no solo prometen unos ingredientes saludables y que aportan a las necesidades del organismo, sino que su sabor no tiene nada qué envidiar a los productos tradicionales, además de su comodidad a la hora de comerlos. Agradezcamos por estos buenos tiempos de volver a lo sano, a lo natural, y aprovechemos estos últimos productos para nosotros, nuestras familias, y para que desde niños nuestros hijos tengan hábitos saludables que les eviten futuras complicaciones con su salud. Que no tengamos temor que su salud dependa de lo que les enseñamos a comer.

 

Por: Natalia Cárdenas – BaikFoods

De @baikfoods miembro de MamaYPapaCO

 

MamaYPapaCO

Encuéntranos en Instagram como @mamaypapaco – Somos una comunidad de mamás y papás emprendedores que diseñamos con todo el corazón, los más lindos productos basados en nuestras experiencias de ser papás!!

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.