148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Bebé de 0-1 > Juegos y estimulación > ¿Cómo hacer botellas y bolsas sensoriales en casa?

¿Cómo hacer botellas y bolsas sensoriales en casa?

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Desde que nació mi bebé me interesé mucho en realizar ejercicios de estimulación adecuados para desarrollar sus habilidades y destrezas desde muy chiquito. Buscando en Instagram, encontré en una página que vendían botellitas y bolsas sensoriales para estimulación, en otras encontré cómo hacerlas en casa. Así que con muchas de estas ideas, decidí un fin de semana iniciarme en las manualidades y construir los mejores elementos para hacer a mi bebé feliz.

Comencé reuniendo botellitas medianas de gaseosa, jugos o aguas. Logré reunir y limpiar 5. Como mi bebé tenía en dicho momento 2 meses y aún no agarraba, pensé en hacer una más pequeñita, apta para sus manitos y se me ocurrió utilizar una de las que venden para el gel antibacterial. Esta chiquita fue la primera que diseñé: conseguí botones negros, rojos y blancos que tenía en el costurero, los partí, los dispuse en la botellita, tapé con fuerza y listo, quedó como un lindo sonajero. Le encanta a mi bebé.

Con las otras, simplemente busqué en casa, cualquier cosa que me sirviera: moñas del pelo, cintas, escarcha, botones, copitos, bolitas de algodón, en fin…luego una la completé con agua y otra con aceite, para generar más movimiento.

El resultado final, lo pueden ver en la foto.

Ahora es momento de animarte a hacerlas. Tu bebé las amará. Las grandecitas, en mi caso, desde los 4 meses.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.