Si viene el trabajo de parto, un poquito de fuerza nada más.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

QUIEN SOY ?

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

SOY PAPÁ VLOGGERO

 Hola a todos, mi nombre es Alexander Castro, pero en redes sociales estoy como @papavloggero tengo 38 años y soy papá de 3 hijos, dos de los cuales son adolescentes de 15 y 13 años, mi hija menor tiene al momento de escribir esta entrada 23 meses, es el milagro que llego a nuestra casa y el motivo por el cual empece a escribir sobre PATERNIDAD.
 
Mi proposito mas grande es que el mensaje que promuevo todos los días, llegue a todos los rincones del mundo, el mensaje de querer cambiar la forma de ver la paternidad, de invitar a los papás a involucrarse, a meterse en el cuento y a ejercer su paternidad, lo resumi en un hashtag que me encantaría algun dia se vuelva viral, asi como se viralizan muchas cosas en redes sociales, un lema que idee hace mas de 1 año y que ya es conocido por muchos pero faltan más y ese lema es #involucratemas .
 
Soy un hombre que apoya al 100% la lactancia materna, el porteo, el colecho, el tiempo de calidad y todo lo relacionado con la crianza respetuosa.
 
Mi mensaje es muy claro, la paternidad se vive, la obligación no es solo de la mama, es una invitación a los papás a que vivan su paternidad de forma responsable e involucrada, la atención de los hijos y las labores del hogar tambien las podemos hacer nosotros los hombres.
 
Eso es basicamente el emnsaje que quiero llevar, un mensaje claro y certero
 
                            INVOLUCRATE MÁS.
 
 
 

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.