Mamá, ¿con algunos kilitos de más?, no te preocupes, serás la mamá más bonita de todas.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Bebé de 0-1 > Lactancia y biberón > MI EXPERIENCIA CON LA LACTANCIA

MI EXPERIENCIA CON LA LACTANCIA

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

No se si algunas mamas me critiquen un poco por lo que voy a contarles, pero les voy a describir un poco de mi experiencia: cuando lleve a mi bebe a su consulta del recien nacido y me pregunto mi experiencia con la lactancia le manifeste:”es terrible”, tenia los pezones maltratados y agrietados era un sufrimiento darle pecho a mi bebe, adicional me dolian los senos pues estaba inflamados y duros; y esto fue lo primero que aprendi como mamá primeriza, el pediatra vio mis senos y me dijo: “mamá tienes que extraerte porque si no te puede dar mastitis”, con mi esposo quedamos sorprendidos pues nos asustamos un poco, pero debo decirles que este medico es el mejor me dijo que comprara unas pezoneras para que se me facilitara dar pecho y nos enseño una tecnica adicional a la que ya nos habian enseñado en los cursos psicoprofilacticos, mi ginecologa me recomendo una pomada desde el embarazo la cual sigo aplicando y recomiendo mucho pues me ha servido un monton, se llama: “protector areolar de Pousse”; cuando salimos de la consulta fuimos a comprar el extractor me ha ido muy bien con él, pues yo misma genero la presión que puedo tolerar; y solo una semana después literal ya me estaba gozando la lactancia dejo de ser tormentoso y doloroso, paso a convertirse en la mejor conexión que puedo tener con mi bebe y afortunadamente ayer cumplio mi princesa tres meses y manejo lactancia exclusiva a demanda.
En conclusión fueron dos semanas tormentosas y dolorosas desde el nacimiento de mi hija pero la clave fue no rendirme, seguir intentando y funciono mucho utilizar las pezoneras, pues ayudo a que mis senos sanaran mas rapido; soy fiel creyente de lactancia exclusiva y el resultado de esto lo veo en mi bebita esta gordota, grandota y gracias a Dios muy sana.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Una respuesta

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.