¿Pies hinchados? Algunas molestas que el amor de mamá puede soportar.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Bebé de 0-1 > Crianza > ¿Leemos un ratito?

¿Leemos un ratito?

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Mi libro infantil preferido es “El Principito”. Ya lo he dicho antes y he comentado que siempre que lo releo le consigo algo diferente, he dicho que siempre que estoy bloqueado voy a sus páginas y veo las cosas desde otra perspectiva. Es para mí un libro mágico, lleno de frases hermosas y con una historia maravillosa. Por algo es uno de mis libros de cabecera.

Pero de haber sido niño en esta época, mi libro preferido sería “Scott Pilgrim”. Es una novela gráfica encantadora, con mucho de cultura pop, romance, acción, juegos de video, espadas, artes marciales y superpoderes… ¿Qué más se puede desear?

Más que un libro, es una novela gráfica y cuenta la historia de Scott, quien está en un viaje de autodescubrimiento, aunque él no lo sepa. Cómo me encantaría que Matteo lo descubriera y le encantara tal como a mí.

Porque la lectura nos abre un camino de conocimiento e imaginación. Nunca vamos a estar o a sentirnos solos si tenemos un libro con nosotros. Vamos a poder vivir las aventuras que relatan esas páginas, seremos el aventurero, el caballero medieval o el experto en símbolos (las chicas serán las princesas, las detectives o la madre de dragones ).

La lectura es mágica. Llenemos nuestro mundo de esa magia.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.