Bebé: Mamá aún no me conoces Mamá: ¡Pero ya siento que te amo!

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Embarazo > Papá > Una Estrella

Una Estrella

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

–Necesito que seas muy fuerte mañana en tu cirugía y salgas victoriosa. ¡Vas a ser abuela!– le dije mostrándole la prueba de embarazo. Las lágrimas no se hicieron esperar. Me prometió que respiraría al día siguiente, con dolor seguramente, porque su vida tenía un nuevo sentido: su primer nieto. El cáncer de ovario fase cuatro no le iba impedir cargar al pequeño. Era la noche del 25 de agosto de 2014 y al día siguiente, la futura abuela salió del quirófano feliz y cargada de ilusión.

Hoy quiero escribir sobre ella. Nació con la palabra libertad como bandera, de pequeño tamaño y grandes carcajadas. Creatividad… otra de sus favoritas, manejaba los pinceles y los colores para recrear lugares que le traían recuerdos y que le gustaría conocer.

De paso ligero y danza con ritmo, sabores exquisitos al cocinar, admiración por los animales y el mar. Creía en la energía del universo, en los mensajes de las hadas, en la Virgen de Chiquinquirá, pero por sobre todas las cosas… creía en sus dos hijos.

Ella le enseñó a nadar a mi pequeño, le cantó canciones de cuna, le contó historias tergiversadas que excluían personajes malos, y me enseñó también a ser mejor mamá. Varias fueron las charlas sobre la felicidad, el perdón, la tranquilidad y el amor a los hijos.

Durante cuatro años la vi luchar por un día más al lado de los suyos, su esposo, sus hijos y su adorado nieto. 26 sesiones de quimioterapia y una segunda cirugía a comienzos de este año en la que se fue tres veces pero su fortaleza le hizo pistola al universo y la trajo de vuelta.

Queda un sabor a injusticia cuando se ve sufrir tanto una persona que durante dos décadas trabajó por los niños abandonados en Colombia. Una mujer que sacó adelante a sus hijos sola desde que estaban en la adolescencia. Una “berraca” como diríamos en Colombia, altruista de la cabeza a los pies, pues el último bien que buscaba era el propio. Generosa, buena amiga y de buen sentido del humor.

–Mi corazón, tu sabes que Grandma ha estado muy malita ¿cierto?. Bueno, va a llegar el día en que me voy a convertir en una estrella y desde el cielo te voy a cuidar. Cuando quieras verme mira hacia arriba que ahí estaré para ti– le dijo hace un par de meses a mi hijo mientras manejaba rumbo a la piscina.

El viernes pasado se convirtió en estrella… y confieso que voy a extrañar a la mujer que nunca llamé suegra.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.