¿Problemas para dormir? Te estás preparando para cuando tu bebé nazca.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Embarazo > Embarazo semana a semana > APOYO DURANTE EL EMBARAZO

APOYO DURANTE EL EMBARAZO

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Hola mi Nombre es Wendy, espero les agrade mi contenido, bueno tengo 20 años este es mi primer embarazo ya tengo 35 semanas, estoy muy alegre la verdad por la llegada de mi hijo y se que falta poco, bueno siendo sincera mi embarazo no fue planeado pero aun así cuando me entere que estaba embarazada quede muy sorprendida por lo que yo tenia mis cuidados y todo eso, pero mas que sorprendida me puse muy alegre porque si era algo que no estaba en mis planes en este momento pero saber que crecía en mi una personita era lo mejor que habría podido hacer durante los 20 años de vida que tengo, bueno también así como vinieron cosas muy felices también vinieron cosas indeseables y tristes, con el papa de mi hijo ya no teníamos relación alguna, ya que fue una relación muy toxica cuando me entere de mi embarazo ya tenia 13 semanas, obviamente me vi en el derecho de contárselo a el, en mi mente sabia que no iba a reaccionar de buena manera, pero indiscutible mente cuando le conté reacciono contrario a lo que yo creí, eso me hizo sentir muy aliviada claro tenia el apoyo de el, pero la dicha no fue tanta solo duro 1 mes, de hay para adelante todo fue peleas, engaños, enojos, y todo lo peor, no niego que me sentí mal al saber que me dejo sola, pero la verdad pensé en mi hijo sabia que el no debía sentir tristeza ni rabia, entonces no me quede estancada y ademas a pesar de todo y gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia que no me han dejado sola y han estado conmigo en todo, no digo que no duele pero no se puede obligar a nadie a lo no quiere, no soy la primer mujer embarazada soltera ni la ultima, entonces no hay que le pueda temer, agradezco por esta oportunidad que me da la vida de tener un hijo, de saber que voy a darle todo mi amor hasta donde mas pueda, y me queda muy en claro que somos unas berracas por salir adelante.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.