Mamá, tu bienestar es el bienestar de tu bebé. ¿Qué te hace feliz?

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > 7 cosas que no pueden faltar para ir de paseo en familia

7 cosas que no pueden faltar para ir de paseo en familia

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Cuando la familia pasa tiempo y se divierte junta, crea un lazo de unión que puede durar toda la vida. Y después de todo el encierro que hemos vivido a causa del COVID-19, es justo y necesario salir de casa y divertirse un poco. Eso sí, salir con bebés o niños pequeños implica cierto grado de preparación. Empacar las cosas correctas e infaltables hará la diferencia para que tu paseo sea o no, todo un éxito. Por eso aquí te contamos las 7 cosas que no deben faltar en tu pañalera o bolso al salir en familia:

1. Pañales: Indispensables. Si vas a pasar más de dos horas fuera de casa con un bebé, seguro necesitarás llevar pañales. Así podrás cambiarlo antes de que se empiece a sentir incómodo o a llorar.                             

2. Toallitas húmedas: ¡Esenciales! Y te servirán para todo: cuando vayas a cambiar al bebé, o para limpiar manitos y caras sucias después de un día de picnic o en el parque. Para todo esto, las toallitas húmedas Munchi Magical son ideales. Están formuladas especialmente para pieles sensibles como la de tu bebé; no tienen alcohol, humectan, suavizan y protegen su piel. No salgas sin ellas.

3. Ropa extra: Ya sabes que los bebés y los niños se ensucian fácilmente. Por eso, además de las toallitas húmedas, es necesario llevar una muda extra de ropa para que tu paseo siga siendo divertido aún después de comer helado.                                                                                                                                                                                                                             

4. Agua: Los niños se deshidratan rápidamente y más aún, al aire libre. Lleva contigo un termo para los niños más grandes y el vasito especial del bebé, con suficiente agua para todos. 

  

5. Cobija: No podemos predecir el clima por eso es mejor estar preparada. Incluye entre tus cosas una cobijita por si empieza a hacer frío. No sería un paseo con final feliz si alguno se resfría.   

6. Protector solar: Debemos tener muchos cuidados con la piel de los bebés, especialmente en un día soleado. Si el tuyo tiene más de 6 meses, es importante aplicarle bloqueador solar antes de salir y durante el paseo. Prefiere un protector solar especialmente formulado para niños, con factor de protección mayor a 30.

7.Bolsa plástica: ¿Qué hacer con la basura o con los pañales sucios si no hay un basurero cerca? ¿Y con la ropa mojada o embarrada? Bueno, tener una bolsa plástica a la mano te salvará. 

 

Antes de salir, cerciórate de que tus niños llevan zapatos y ropa cómoda, fáciles de quitar y poner. Utiliza esta lista, empaca también lo que es importante para ti y estarás súper preparada para pasar un divertido día familiar fuera de casa. No olvides tomar fotos. ¡Que lo disfrutes!

 

 

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.