
Células madre ¿Qué son y qué hacen?
Son células que tienen la capacidad de dividirse conservando su característica principal. Las células madres se encuentran dentro de nuestro cuerpo y las usamos para reemplazar células y arreglar tejidos dañados.
Tu embarazo semana a semana, regístrate aquí

Son células que tienen la capacidad de dividirse conservando su característica principal. Las células madres se encuentran dentro de nuestro cuerpo y las usamos para reemplazar células y arreglar tejidos dañados.

Cuando llega la gripe es normal sentirse decaído y con muchos malestares como fiebre, congestión nasal, dolor de cabeza, entre otros. A diferencia de alguien que no está embarazada, la futura mamá no debe tomar ningún medicamento sin consultarlo previamente con su doctor, ya que estos pueden tener efectos dañinos en el bebé. Es por eso que hay muchos antigripales que está contraindicados durante el embarazo (hasta las 12 semanas).


Algunas mujeres mientras están embarazadas pueden percibir un tipo de movimiento en su panza como si el bebé tuviera hipo. Estos son rápidos, rítmicos y a intervalos de pocos segundos, los cuales son ocasionados por hipo fetal. Esto es normal y es parte del correcto desarrollo del bebé. No todas las mujeres se percatan de estos movimientos.

Pasos para vencer el estrés y conseguir el equilibrio físico, mental y espiritual. 1. Haga del amor la razón de sus afectos 2. Sea más

El embarazo y parto que le proporcionan a la mamá una gran felicidad, pero de cierta manera también puede afectar algunas partes del cuerpo

Uno de los cambios fisiológicos del embarazo es el gastrointestinal. La comida se demora más en digerir, lo cual puede generar gastritis, reflujo o estreñimiento.

Miedos durante el embarazo con el ginecólogo Dr. Jorge Alberto García Pertuz http://www.jorgealbertogarcia.com/

Es posible que las mujeres emabrazadas se contagien de un resfriado común. Consultamos a expertos ginecobstetras.

Manejo del malestar nasal y la irritación causada por los resfriados, alergias y la polución durante el embarazo y la lactancia.
Últimos temas comentados
Mi nena es blanca tiene 42 Días de nacida y hace una semana se le empezó a oscurecer bastante las coticulas. Será algún problema de
El novio y mi hermana llevan tiempo separados tienen una niña de 4 años, volvieron a salir hace unos meses en una de esas salidas
Yo me hice dos exámenes de rayo x de los pulmones sin saber que estaba embarazada Que consecuencias puede tener para el bebé
Hola quisiera saber si es posible saber la fecha de concepción

Conectando con Dr Manuel...
“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”
¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.