Inspirados por amor, guiados por el conocimiento

Asesores Expertos
+ 0
Padres
+ 0 Mil
Acompañando a las familias
+ 0 años

Tu embarazo semana a semana, regístrate aquí

Inspirados por amor, guiados por el conocimiento

Asesores Expertos
⭐+ 0
Padres
⭐+ 0 Mil
Acompañando a las familias
⭐+ 0 años

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta

La lactancia materna

La lactancia materna debe ser exclusiva los primeros seis meses de vida. No te preocupes por el tiempo que duerma,  todos los recién nacidos duermen catorce o más horas; ni por el color verdoso de las primeras deposiciones, esto es normal debido a la expulsión del meconio. 
El bebé es muy vulnerable a las infecciones, evita el contacto con enfermos y también exponerlo a corrientes de aire, para prevenir infecciones respiratorias; mantenlo bien abrigado, pero, ¡ojo! sin excesos. Háblale, la música lo relaja. Recupera energías, duerme al lado de la cuna de tu bebé mientras él también lo hace.

Artículos Relacionados

Dr Manuel
Dr Manuel

Conectando con Dr Manuel...

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.