Debes ingresar o registrarte para descargar el libro
Técnicamente, la primera semana de embarazo aún no tienes un bebé dentro. Es decir: no estás embarazada, pero esta semana se cuenta dentro del embarazo. ¿Confuso?
Te explicamos: Realmente no estás embarazada durante las dos primeras semanas después de tu último período, pero es a partir de allí desde donde se cuentan las 40 semanas de embarazo o los 280 días que dura. La fecha resultante es cuando probablemente se produzca el parto, aunque es normal que este pueda ocurrir entre las 37 y 41 semanas de gestación. Tu cuerpo se está preparando para poder fecundar. Tus ovarios se alistan para liberar nuevos óvulos. La ovulación se producirá alrededor del día 14. Y si hay fecundación, el primer síntoma de tu embarazo será la ausencia de la que sería tu próxima menstruación. Seguramente te diste cuenta del momento en que empezó. Puedes contar desde el momento de la fecundación a partir del día 14, contando desde el primer día de tu última menstruación (si tu ciclo es de 28 días).
“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”
¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.