Debes ingresar o registrarte para descargar el libro
Alrededor del día 14 después de tu última menstruación se producirá la ovulación. A partir de aquí, durante las dos semanas siguientes, el embrión que estará creciendo dentro de ti será muy pequeño.
En ese momento, será sólo un grupo de células, que se estará multiplicando y creciendo con mucha rapidez. Este grupo de células, llamado blastocisto, no se parece a un feto ni a un bebé, apenas tiene el tamaño de la cabeza de un alfiler; si no estuviera dentro de ti sería visible a simple vista. Tu cuerpo aún no muestra cambios, no ha engordado y tu figura se mantiene.
Si sabes que estás embarazada, ten claro que nunca es demasiado pronto para comenzar a pensar cómo tus actividades y actos pueden afectar al bebé que estás gestando. Pueden tener efectos adversos en el bebé muchas sustancias que consumes normalmente. Éstas incluyen los fármacos, el tabaco, el alcohol y la cafeína, así como algunos medicamentos.
“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”
¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.