Debes ingresar o registrarte para descargar el libro
En la semana 25 de embarazo estás por terminar el segundo trimestre. Para esta época, se abren los párpados del feto. El bebé comienza a abrir y a cerrar los ojos mientras está dentro del útero.
Sentir los movimientos del bebé es una de las partes más hermosas del embarazo. Principalmente porque esta acción es el inicio de la vinculación afectiva con tu hijo. Muchas mujeres sienten que empiezan a relacionarse con el bebé y su personalidad antes del nacimiento, al sentir sus movimientos.
Por lo general, estos movimientos resultan tranquilizadores y son sensaciones que disfruta la mayoría de las embarazadas, además de ser muy importantes para indicarle a la madre que el bebé está bien. Tu pareja y otras personas allegadas pueden experimentar esos movimientos y regocijarse con ellos, tocando tu abdomen cuando el bebé está activo.
Deseará vaciar su vejiga con mayor frecuencia, pues el bebé cada vez es más grandecito y hace presión. La digestión se torna más pesada porque el diafragma asciende, las costillas más bajas se separan y el estómago se desplaza a un lado. El bebé sigue creciendo, los brotes dentales segregan el marfil que formará los dientes de leche.
“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”
¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.