Tu embarazo semana a semana, regístrate aquí
Si quieres quedar embarazada es recomendable conocer cuál es el rango de fechas en las cuales tienes mayores chances de quedar embarazada. Para esto se recomienda que lleves control del primer día de tu menstruacion y la periodicidad con que te llega la menstruación. Con estos dos datos nuestra calculadora de ovulación te puede dar un rango de fechas, cada mes, en los que se considera tus chances de quedar embarazada son mayores.
Temas como la estabilidad de la pareja, situacion laboral y financiera, proyecto de vida, entre otros son muy importantes tener en cuanta en el momento que decidas crear una familia. Se recomienda tener una valoración médica adecuada, una nutricion adecuada, la práctica de ejercicio de manera regular, además de las recomendación médicas, para incrementar los chances de quedar embarazada.
| Primer día del úlltimo período | 00/00/000 |
| Día de ovulación | 00/00/000 |
| Primer día fértil | 00/00/000 |
| Último día fértil | 00/00/00 |

Conectando con Dr Manuel...
“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”
¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.
529 respuestas
Mi ultimo periodo fue el 24
Mi ultimo periodo fue el 24 de diciembre hasta el 29 tuve relaciones el 30 sin proteccion todabia no me baja estare embarazada ?
tube relaciones el 9 de
tube relaciones el 9 de diciembre y estaba con la regla qme llego el 6. de diciembre y aun no me llega quisiera saber si estare embarazada me hice dos exámenes de sangre y me salieron negstivos porque sera
Tuve relaciones sin
Tuve relaciones sin protección el 30 de diciembre, no eyaculo en ningún, momento, se quito por que se le bajo la erección, no hubo líquido pre seminal, y tengo cólicos pero no me baja, solo eso, que podrá ser, tengo que decir que tube una infección y me puse pomada (por así decirlo), también en casi todo diciembre estube enferma, me dio gripa, tos, tube un fuego en el labio, que podrá ser?
Y tome muchas pastillas
Y tome muchas pastillas
tuve relaciones el 5 de enero
tuve relaciones el 5 de enero 2019hay posivilidad de un embarazo
Tuve relaciones el 4 de enero
Tuve relaciones el 4 de enero este año y el periodo me bajaba el 8 y aun no me baja y ya es 14
Mi último periodo fue el 1 de
Mi último periodo fue el 1 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 21 y 22 puedo quedar embarazada ya que tengo un retraso de 14 dias
cuando puedo quedar en
cuando puedo quedar en embarazo
si lo haces si no te acaba
si lo haces si no te acaba adentro puedo quedar envarazada tengo un retrazo
Mi periodo me vino el 4 de
Mi periodo me vino el 4 de enero y tuve relaciones el 12 de enero el uso condon, y termino fuera de mi
Hay posibilidades de que quede embarazada
quiero saber si podria estar
quiero saber si podria estar embarazada tengo molestia en los senos y aun no me s llegado la regls