Tu embarazo semana a semana, regístrate aquí
Si quieres quedar embarazada es recomendable conocer cuál es el rango de fechas en las cuales tienes mayores chances de quedar embarazada. Para esto se recomienda que lleves control del primer día de tu menstruacion y la periodicidad con que te llega la menstruación. Con estos dos datos nuestra calculadora de ovulación te puede dar un rango de fechas, cada mes, en los que se considera tus chances de quedar embarazada son mayores.
Temas como la estabilidad de la pareja, situacion laboral y financiera, proyecto de vida, entre otros son muy importantes tener en cuanta en el momento que decidas crear una familia. Se recomienda tener una valoración médica adecuada, una nutricion adecuada, la práctica de ejercicio de manera regular, además de las recomendación médicas, para incrementar los chances de quedar embarazada.
| Primer día del úlltimo período | 00/00/000 |
| Día de ovulación | 00/00/000 |
| Primer día fértil | 00/00/000 |
| Último día fértil | 00/00/00 |

Conectando con Dr Manuel...
“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”
¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.
529 respuestas
Buen dia mi ultimo periodo
Buen dia mi ultimo periodo fur el 18 de octubre cuando es mi dia fertil
Quiero saber cuando quede
Quiero saber cuando quede embarazada pum regla me vino solo 3 días después de 17 de julio pero con exactitud no se qué día ovule y quisiera saber porque ahora tengo 12 semanas y 4 días
Mi periodo fue el 2 de sept .
Mi periodo fue el 2 de sept . cuando fue mi día fértil?
Mi primer día de la regla fue
Mi primer día de la regla fue el 5 de octubre y tuve raciones sin protección el 14 de octubre tengo posibilidades de estar en embarazo???
tuve relaciones sexuales y no
tuve relaciones sexuales y no me cuide, tome una de las dos pastillas de emergencia. al siguiente dia volvi a tener relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla de emergencia que me faltaba puedo quedar embarazada?
Tuve relaciones durante ewos
Tuve relaciones durante esos Dias q indicindica mis fecha de ovulation y feetilidad que Paso ahi quede embarazada o no
Quiero saber si puedo estar
Quiero saber si puedo estar embarazada pues me llego el 8 de agosto y en septiembre no me vino y este mes de septiembre me llego el 7 pero como cafe y muy poco flujo. Ando muy preocupada
Pero tube relaciones el 8,9,y
Mr vino el periodo el 1 de febrero y se me fue el 4 porq el 5 votaba una suciedad cafe pero tube relaciones el 8,9,13y 15 de febrero ¿entoces q dia pude quedar embarazada
Necesitó saber si si ahí
Necesitó saber si si ahí posibilidades de haber quedado embarazada estuve con mi esposo desde el 16 has el 29 de septiembre si ninguna protección
Quiero saber cuando quede
Quiero saber cuando quede embarazada