Si tu futbolista o la bailarina han dejado de moverse tan seguido es porque sus horas de sueño han aumentado.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > 5 juguetes que no pasan de moda

5 juguetes que no pasan de moda

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

¡Juega con tu hijo! Y aprovecha ese tiempo para enseñarle el legado de los juegos que te divertían en tu infancia. Hay juguetes de niños que jamás van a pasar de moda y, generación tras generación, van a ser parte fundamental a la hora de divertirse.

Ser padres es la oportunidad perfecta para ser niños otra vez, abre el baúl de los recuerdos y déjate envolver por la magia de los juguetes de niños que te transportan a tu infancia, pero esta vez disfrutando y compartiendo momentos de felicidad con tu hijo.

 

Conoce los 5 juguetes que no pasan de moda:

 

1. De grande a pequeño: La icónica Pila de Aritos de Fisher-Price es un increíble juguete que le ayudará a tu hijo en su desarrollo y aprendizaje, pues está diseñado para que él organice los aros desde el más grande al más pequeño y de esta manera y de esta manera estimula el desarrollo motor, visual y espacial, aprendiendo el concepto de tamaño. Además, podrás revivir todos los recuerdos tu niñez con este juguete en compañía de tu bebé.

 

2. ¡Viva la música!: No hay nada mejor que recordar la infancia a través de los sonidos del clásico Xilófono de arrastre de Fisher-Price. Este es el juguete perfecto para regresar a tu divertida niñez. Enséñale a tu hijo la magia de la música ayudándolo a estimular su creatividad con este clásico juguete.

 

3. Hagamos una llamada: ¿Quién no jugó a hacerse llamadas entre sí? Rememora tu infancia con el Teléfono Parlanchín de Fisher-Price, que funcionará perfectamente para simular llamadas con tu bebé. Además, tiene ¡Sonidos divertidos! Para que ambos la pasen increíble

 

4. Un amigo para siempre: El clásico juguete el clásico juguete Perrito de Fisher-Price, Así como ha sido el mejor amigo de muchas generaciones atrás, también será de ayuda para tu bebé, pues tiene muchas canciones y palabras para enseñarle. Junto con perrito tu hijo aprenderá a entablar una conversación de manera divertida. ¡Se convertirá en su mejor amigo!

 

 

5. ¡Una nueva integrante en la familia!: Hermanita de Fisher-Price es un juguete que, al igual que el Perrito, es otro clásico que le ensañará a tu bebé melodías, canciones y palabras. Además, ayuda a estimular las habilidades motores finas y sensoriales en el desarrollo de tu hijo ¡Con hermanita tu hijo y tu podrán tener horas y horas de diversión!”

 

 

Estos juguetes no pasan de moda, han estado presente de generación en generación, llenando nuestra infancia de diversión, además de ser de gran ayuda para el desarrollo de tu bebé. Regresa a tu niñez, revive esos momentos llenos de magia y diversión, compártelos con tu hijo y demuéstrale tu amor creando nuevas aventuras. ¡Que no pare la diversión!

 

Artículos relacionados que te podrían interesar:

 

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.