¿Prueba de sangre o prueba de orina? Una positiva y la otra negativa, ve donde el médico

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > ¡A conocer el mundo! Recomendaciones para viajar con tu bebé

¡A conocer el mundo! Recomendaciones para viajar con tu bebé

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

¿Qué llevar para viajar con tu bebé? ¿cómo manejar los cambios de horario? son algunas preguntas de toda mamá para los primeros viajes de su bebé. Estas son algunas recomendaciones.

¡Conoce el m undo con tu pequeño! Ser mamá no es un impedimento para salir a explorar nuevos lugares y qué mejor hacerlo con tu bebé de está forma son más los recuerdos que tendrán juntos y además sus lazos de amor se fortalecerán con cada viaje.

Cinco cosas que debes saber si vas a viajar con tu bebé

1. Cuando el bebé es lactante

via GIPHY

Contrario a lo que podrías pensar, llevar a tu bebé de brazos será de los viajes más sencillos que hagas con tu hijo. Lo importante será la comodidad no solo en su asiento o cuna sino también entran aquí factores como el hambre y un pañal limpio.

2. Cambios de horario

via GIPHY

Buscar mantener la rutina del bebé es un factor que cobra importancia, principalmente en viajes largos. Cuando hay cambios de horario al bebé le cuesta adaptarse, por lo que será más fácil que sean los padres los que se ajusten a darle de comer al bebé cuando este tenga hambre o a dormir al bebé en horas distintas a las usuales.

3. El equipaje

via GIPHY

Para tu bebé lleva lo de siempre, entre más familiar sea para el más fácil será adaptarse y sentirse seguro. Por ejemplo, su manta favorita, el juguete que nunca suelta, la comida que siempre come. Un viaje no es el mejor momento para probar nuevos sabores para tu bebé.

Hacer una maleta aparte para las cosas del bebé hará que después lo encuentres más fácil, sus pañales, juguetes, toallas, etc.

4. El asiento de seguridad

via GIPHY

Si viajas en auto comprueba que el bebé vaya cómodo y sujeto a su asiento de seguridad. Si se viaja en avión también ser recomienda llevar el haciendo de seguridad para el bebé, aunque algunos papás prefieran llevar a su hijo en brazos.

5. Los cambios de presión

via GIPHY

Cuando viajas en avión el bebé puede llegar a presentar molestias en los oídos debido a los cambios de presión, la sugerencia es alimentar al bebé durante el vuelo, para que la succión le genere alivio y no dejar que se duerma durante el descenso.

También te puede interesar:

Compilado con información de Academia Americana de Pediatría: El cuidado de su hijo pequeño

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.