148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Cuando la palabra “Tiempo” se vuelve una prioridad

Tiempo, una palabra tan corta pero grande y valiosa a la vez. Si tan solo supiéramos lo que realmente representa para nosotros y para nuestros hijos, tal vez lo pensaríamos antes de invertirlo en cosas menos importantes y aportantes.

No es solo tiempo el que le dediques a tus hijos, es tiempo de CALIDAD, estar disponibles 24/7/365 con la mejor disposición emocionalmente de manera constante y asertiva, físicamente para abrazar, acariciar, pues son más sanadores que cualquier medicamento. Mentalmente, pues si tenemos pensamientos positivos es eso lo que le vamos a transmitir.

Hay una frase que para mi es como mi mantra “MAMÁ FELIZ, HIJOS FELICES” y aunque las dificultades y baches puedan aparecer ellos son los menos culpables, descargarles nuestros problemas solo les hará infelices, inseguros y retraídos.

No soy psicóloga ni terapeuta pero mi instinto de madre me dice que si estoy bien ellos lo estarán, estar dispuesta siempre en procurar su bienestar, si soy como su espejo, pues quiero que vean cosas lindas, ser su cómplice en sus aventuras, reír, cocinar juntos,.etc..

Así que para mi la prioridad es darles mi mejor tiempo, estar con ellos hasta que Dios así lo disponga brindándoles una figura segura , amorosa, coherente.

Nuestros niños no quieren el mejor juguete, los mejores cuidados de su “niñera”, ellos quieren TU TIEMPO, y ese ES EL MEJOR REGALO.

“Detente Mamá, no hay necesidad de apurarse, detente Mamá, ¿por qué tanto alboroto? Detente Mamá, prepárate una taza de Té, detente Mamá, ven a pasar un poco de tiempo conmigo.
Detente Mamá, vamos a ponernos nuestras botas y salgamos a pasear, levantemos un montón de hojas, sonriamos, riamos y hablemos.
Detente Mamá, siempre te ves tan cansada, vamos a echarnos y acurrucarnos en la cama y quédate allí conmigo, detente Mamá, esos platos sucios pueden esperar,
Detente Mamá, divirtámonos un poco y preparemos una torta!
Detente Mamá, yo se que tienes mucho trabajo,
Pero a veces mami es tan lindo cuando tú simplemente te detienes.
Siéntate con nosotros un momento, y escucha sobre nuestro día, pasemos un momento preciado, porque nuestra niñez mami, no se detiene..”

.-Knight-.

ABRAZOS!

Diana Arroyave
@madresenciablog

 

Artículos relacionados:

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Así es Dianis, la felicidad y
    Así es Dianis, la felicidad y cada cosa que ellos pasen en sus vidas siempre dependerá de nosotros por eso es importante sacar ese tiempo de calidad para luego no lamentarnos.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.