Mamá ya es hora de ir preparando el cuarto del bebé, pues ya falta poco y tienes que recibirlo tranquila y con mucho cariño.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Embarazo > Uso del cinturon de seguridad para embarazadas

Uso del cinturon de seguridad para embarazadas

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Es esencial que exista conciencia del adecuado uso de cinturón de seguridad para embarazadas.Está comprobado que el uso de cinturón de seguridad por parte de una embarazada en caso de accidente reduce considerablemente la probabilidad de tener algún daño tanto para la madre como para el feto.

Las futuras madres deben informarse sobre cómo deben usar el cinturón ya que no funciona de la misma manera para alguien que no está embarazada. La parte que desciende debe ir entre los senos y por encima del abdomen, y la que va horizontalmente debe ir lo más abajo posible para proteger al útero y al feto en caso de accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El año pasado llegó a Chile el primer adaptador de cinturón que protege los embarazos en caso de accidentes. La gran novedad de este producto es que, en caso de un choque producto de la colisión, una persona puede llegar a pesar entre tres a cinco toneladas, lo cual puede provocar un gran daño para el bebé. Lo que hace el adaptador del cinturón es justamente desviar la presión que se ejerció sobre el feto, protegiéndolo de cualquier daño.

Este producto puede usarse desde los dos meses de gestación y tiene un valor de aproximadamente 32 mil pesos.

 

Foto de coche creado por freepik – www.freepik.es

 

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.