Se la bloguera del momento y comparte tus memorias con toda la comunidad, register al sitio.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Niño de 1-3 > Crianza > ¿Hijos perfectos? Los prefiero felices!

¿Hijos perfectos? Los prefiero felices!

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Confieso que he caído en el error más grande que puede llegar una #mamá. Querer que mi hijo sea perfecto, sí que sea perfecto en sus notas escolares. Siempre le he exigido que tenga las mejores notas en su colegio, nunca le permití un 3.9 o menos, siempre le he exigido nota de 4.1 hacía arriba pero, por qué llegue hasta ese extremo? Creo que fue porque no tuve la misma atención cuando estaba en la escuela, porque yo nunca tuve quién me dijera; haz la tarea, ganaste el examen? Sí tuve mi #mamá pero gracias a ella fui FELIZ Y NO PERFECTA.

Como dice Esther Esteban, Terapeuta especialista en Psicología, “Si crees que eres un padre que le exige demasiado a tus hijos, ponte en contacto contigo mismo y pregúntate: ¿Por qué les exijo tanto? ¿Por qué les presiono a que sean los “número uno”? ¿Qué gano con el éxito de mi hijo? ¿Qué carencias estoy cubriendo con el éxito de tu hijo?”

Lo ideal en la infancia es dejar que nuestros pequeños sean felices a su manera, con sus juegos favoritos, sus hobbies, disfrutar de su escuela, que descubran sus hobbies. No lo vas abandonar con su estudio sino que, lo apoyarás de manera diferente, sin exigencias, con amor y respeto.

Ahora! se que no quiero tener un hijo PERFECTO, QUIERO QUE SEA FELIZ, que recuerde su infancia llena de amor, diversión y a una mamá IMPERFECTA pero FELIZ.

Yo fui una niña FELIZ , ¡ahora le toca a mi HIJO.

Pregúntate si quieres ¿unos hijos felices o perfectos?

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.