Conoce como se desarrolla tu bebe, suscribirte a nuestro boletín personalizado register al sitio

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Sueños y embarazo

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print
sueños en el embarazo

Relación entre los sueños y el  embarazo. Es posible que durante el embarazo recuerdes más lo que sueñas.

El sueño es una función tanto del cerebro como del aparato psíquico, que esta pleno de sentido, que tiene una lógica oculta y que sirve para elaborar procesos tanto de violencia como de deseo.

Otro punto importante es que el sueño se nutre de los acontecimientos del día o de antiguos recuerdos que tienen vigencia, y por su puesto también forman parte de los sueños en el embarazo todos estos acontecimientos que le suceden al cuerpo durante los últimos días.

Así, si uno tiene un forúnculo doloroso, o si parte del cuerpo esta destapado y con frío, si la última comida nos cayó mal, estos aspectos ingresarán a formar parte del sueño de una manera totalmente camuflada pero ahí estarán presentes como  sueños en el embarazo

Sueños y embarazo

El embarazo no es una excepción, para el registro psíquico, un embrión vivo y en crecimiento habrá de mandar información al cerebro y éste de inmediato intentará elaborar el acontecimiento, los miedos que le produce o los afectos amorosos que de él brotan.

Artículos que te pueden interesar:

 

*Tomado de la Sociedad Peruana de Obstetrícia y Ginecología.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Un comentario

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.